Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Publicidad

Villa del Tilo – Huetón Santillán, Granada

/
/
/
1610 Views

La Casa esta situada en un entorno privilegiado en el Parque Natural de la Sierra de Huétor Santillán y a tan solo 10 minutos por autovía de Granada Capital, de La Alhambra y del emblemático barrio del Albaicin.

De Sierra Nevada está situada a 35 minutos por autovía ( podrá disfrutar del sol y la nieve) y a 45 minutos de magníficas playas..

Está en Huétor Santillán y ofrece alojamiento con piscina privada. Hay conexión WiFi gratuita.

Habitaciones y Ambientes.

La Villa del Tilo cuenta con piscina al aire libre. Los huéspedes pueden jugar al ping pong en el establecimiento o practicar esquí o senderismo en los alrededores.

Casa rural con mucho encanto situada en Huétor de Santillán, a 15 minutos del centro de Granada y a 40 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada, muy cerca del Parque Natural de la sierra de Huétor. Con hermosas vistas, muy soleada en cualquier época del año y en una zona muy tranquila.

La casa rural distribuida en tres plantas, cuenta interiormente con cinco dormitorios con cama de matrimonio, un loft con dos camas de matrimonio, tres baños completos, una cocina totalmente equipada, con salida al exterior y un salón con chimenea.

En la zona exterior cuenta con una piscina rodeada de césped, una zona de barbacoa y amplias placetas.

Tiene distintos espacios en el exterior que permite disfrutar del entorno y tener, si así se quiere distintos ambientes.

Qué hacer en Huetón?

Huétor de Santillán es una localidad y municipio español situado en la parte nororiental de la Vega de Granada, en la provincia de Granada.

El valor histórico del municipio, de origen árabe, se acompaña de la oferta de ocio y convivencia en plena naturaleza que brinda al visitante, como senderismo e interesantes rutas en bicicleta. Esta zona es muy demandada como lugar de esparcimiento para los vecinos y foráneos.

Huétor Santillán encierra bellos parajes en sus proximidades, como la Fuente de la Mora y la popular Venta del Molinillo, así como los nacimientos de los ríos Darro y Fardes que, saliendo ambos de la misma sierra, dirigen sus aguas hacia vertientes opuestas para afluir al Genil y al Guadiana Menor respectivamente.

¿Cómo llegar?

Granada y la Alhambra se encuentran a 12 km del Villa del Tilo. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 33 km.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad