Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Publicidad

Hotel Real del Bosque

/
/
/
44827 Views

 

 

En el Estado de Hidalgo, México se encuentra la ciudad de Tula que cuenta con una de las mas  importantes refinerías del país y  impactante  hallazgo arqueológico de Los Atlantes de la cultura Tolteca.

La mejor opción para disfrutar de la ciudad y sus atracciones es hospedarse en el Hotel Real del Bosque. Una hermosa construcción con Jardines para bodas. Campo de Golf, Spa y Salón de Eventos. Además cuenta con  piscina, jacuzzi, gimnasio, cancha de tenis, futbolito, áreas verdes.

 

Ideal para los negocios

Si por el contrario te encuentras en la ciudad por negocios, el hotel brinda un excelente servicio con:

  • sala de conferencias.
  • Centro de negocios.
  • Velocidad de conexión a internet insuperable.
  • Circuito cerrado de seguridad.
  • Accesos privados.

A pocos kilómetros se encuentra la refinería Miguel Hidalgo y a una hora y media el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

 

Puedes elegir entre tres tipos de habitaciones: Estándar, Deluxe y Suite, con acomodación simple o doble, según tus necesidades. Todas cuentan con camas King, escritorio, TV LED, teléfono, aire acondicionado/calefactor y todo lo que esperas encontrar en un hotel de calidad.

Con tu alojamiento garantizado, solo debes relajarte y disfrutar de la ciudad de Tula y sus lugares turísticos.

No dejes de visitar la Catedral de Tula, el Mercado Artesanal, el Museo Quetzalcóaltl y por supuesto el Yacimiento Arqueológico de los Atlantes.

 

 

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad