Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Publicidad

Hotel Noi Casa Atacama

/
/
/
46006 Views

 

En medio de el imponente desierto de Atacama en Chile

se alza como un refugio de paz El Noi Casa Atacama.

Un hotel paradisíaco que envuelve con su magia c

olor terracota los sentidos de sus huéspedes.

 

 

Rodeado de la naturaleza agreste de la zona NIO promete un refugio de descanso y paz que se mezcla con las calles desérticas

En el hotel también se aprovecha la energía solar para el calentamiento del agua, la temperatura de los ambientes y la iluminación artificial.

Sus desechos se manejan a través de un sistema de reciclaje y hacen especial énfasis en reducir la generación de basura, para lo cual utilizan recipientes reciclables.

 

 

En toda la estructura del hotel y sus servicios se evidencia la política ecológica que define todo lo  que ofrece a los clientes.

Los recorridos de eco turismo por la zona, suelen dejar agotados a sus huéspedes, que luego del extenuante esfuerzo, reposan en las tibias aguas que ofrece la piscina del hotel.

Además de todas las comodidades el hotel cuenta con un restaurante con deliciosas opciones preparadas con ingredientes locales.

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad