Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Publicidad

Hotel Las Torres Patagonia

/
/
/
20677 Views

Nuestros amigos de «Los Secretos de Gaía» nos han deleitado esta semana con un hermoso recorrido por el Parque Natural Torres del Paine en la Patagonia Chilena.

Y la verdad es que si nos animamos a conocer el Parque, tenemos que encontrar un hospedaje  a la altura de la belleza natural y que corresponda con el entorno que estamos buscando. Y así es que hemos encontrado el Hotel Las Torres Patagonia.

Foto: Tomada de la Web del hotel

El Hotel

Hotel Las Torres Patagonia es una alternativa distinta en Torres del Paine.

Ubicado en el corazón del parque, el hotel muestra un carácter único debido a su pasado de “Estancia”, el que aún es posible sentir hoy a través de su huerto orgánico, sus caballos y cultura gaucha (o baqueana); además de la materialidad y diseño de su construcción.

Actualmente ofrece una experiencia de viaje en contacto con la naturaleza y con las raíces patagónicas, permitiendo a los huéspedes interactuar con el pasado y con la historia.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, luminosas y tienen ventanas grandes con vistas espectaculares al valle y las montañas. Todas tienen calefacción y baño privado.

Foto: Tomada de la Web del Hotel

El Hotel Las Torres Patagonia sirve un desayuno buffet variado. Para el almuerzo y la cena se sirven platos tradicionales en el restaurante Coiron. El bar Pionero ofrece una selección de bebidas y bebidas con alcohol. Tanto la comida como la bebida están incluidas en las tarifas de todo incluido.

En el spa se ofrecen tratamientos de belleza. El establecimiento también brinda la oportunidad de ir de excursiones y ser baqueano o un vaquero chileno durante un día. Las tarifas de todo incluido incluyen estas excursiones, que están disponibles por un suplemento para los huéspedes con tarifas normales.

El establecimiento se halla a 7 km de la laguna Amarga y a 2 horas en coche de Puerto Natales. El aeropuerto Ibanez del Campo de Punta Arenas queda a 5 horas en coche. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto.

Planes

Prepárate con la vestimenta correspondiente para disfrutar a las cuatro estaciones dentro de un día. Una atractiva invitación a desafiar la naturaleza y recorrer y admirar lo mejor de la Patagonia.

Foto: Tomada de la Web del Hotel

Al estar ubicado al fin del mundo, el Parque Nacional Torres del Paine ofrece una gran gama de microclimas que contribuyen al desarrollo de su rica flora y fauna, una de sus principales características.

Lo ideal es visitar Torres del Paine en primavera o verano (Noviembre hasta Febrero), por su temperatura promedio de 15°C, también es muy recomendable recorrerlo durante otoño y fines de invierno (Marzo, Abril, Septiembre y Octubre) meses que cuentan con un atractivo especial debido a colorido único y poca gente.

Cómo Llegar

Para llegar a Hotel Las Torres es importante tomar Ruta 9 hasta Cerro Castillo. 

El Hotel Las Torres cuenta con vehículos para llevar tanto huéspedes como mochileros hasta los refugios, el camping y el hotel, donde empieza el sendero hacia la Base Las Torres y hacia Los Cuernos.

Son varios los vuelos diarios que llegan hasta Punta Arenas proveniente desde Santiago o Puerto Montt. También está la opción de volar hasta Calafate desde Buenos Aires

Reservas:

Oficina de ventas:  +56-61-2617450

A través de Booking:

info@lastorres.com

2 Comments

  1. Es un precioso hotel por lo que se ve y está en uno de los lugares más hermosos que en definitiva está en mi lista de lugares que deseo conocer!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad