Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Publicidad

Publicidad

Casa Natura Galápagos Lodge

/
/
/
13950 Views

Y estaba leyendo el Post de nuestros amigos de «los secretos de Gaía» sobre el Parque Nacional Galápagos, os dejo el link por aquí, y nos preguntamos sobre una buena opción para hospedarnos, sin perder confort y al mismo tiempo en contacto con la naturalez, la respuesta es:

Casa Natura Galápagos

CASA NATURA es un hotel familiar rodeado de naturaleza en la zona alta de la Isla Santa Cruz, localizado en el corazón de los atractivos turísticos y de buceo en Galápagos.

El suministro de agua de Casa Natura proviene del agua de lluvia recolectada.

Algunos de los ingredientes que se utilizan para hacer su desayuno diario, provienen directamente de nuestro jardín.

El  hotel Casa Natura Galápagos es el centro de los principales sitios turísticos y de buceo en las islas dada su ubicación en el centro de la isla de Santa Cruz.

Habitaciones

Para una persona decorada con elementos representativos del área con una cama king size, baño privado, servicio de limpieza diario y balcón con vistas a la naturaleza de Galápagos. 

Para dos personas, con una cama king size o dos camas separadas de tamaño completo (dos camas individuales), baño privado, servicio de limpieza diario y balcón con vista a la vegetación que ofrece Galápagos.

También cuenta con habitaciones en acomodación triple y cuádruple.

Suite

Para comenzar esta Suite brinda una vista panorámica del exterior del Lodge y del exuberante paisaje de las tierras altas de Galápagos.

Las dos áreas de la Suite Darwin harán que su estadía sea aún más cómoda.

El baño incluye un jacuzzi que le da un toque de lujo al ambiente ecológico de Casa Natura.

 

Actividades

  • Excursiones diarias de buceo (2 inmersiones por día), con equipo completo: Traje, Regulador, BCD, mascara, aletas, capucha, guantes, cinturón con pesos y tanques.
  • Excursión navegable a Isla Seymour, Plazas, Bartolome o Santa Fe.

Tours

VISITA GUIADA A TORTUGA BAY.

Incluye: Guía naturalista y transportación.

TOUR EL GARRAPATERO.

Aquí podrá disfrutar de una extensa playa de más de 1500 metros y aguas cristalinas. El sitio también tiene una laguna natural, donde se pueden ver flamencos y patos.

¡El servicio incluye traslado por tierra desde / hacia Casa Natura a este paraíso prístino!

TOUR EN SANTA CRUZ.

Recorre la hermosa Bahía de Santa Cruz y observa la fascinante vida marítima que ofrece las Islas Galapagos. Podrás realizar snorkel. (buceo superficie)

Incluye: Snacks, Snorkel y mascara. Aletas (bajo pedido). Chaleco Salvavidas. Servicio de toallas.

TOUR ESTACIÓN CHARLES DARWIN.

Descubre la parte alta de la Isla de Santa Cruz, donde podrás observar a las tortugas gigantes de Galapagos en estado puro, también disfrutaras de Cerro Mesa y la famosísimas Estación de Charles Darwin!

Incluye: Transportación privada desde el hotel. Estación Charles Darwin. Cerro Mesa. Racho privado de tortugas gigantes. Guía naturalista.

KAYAK

Explora la Isla Santa Cruz de una manera diferente! Realiza un tour guiado en Kayak y snorkeling, donde podrás sumergirte junto a la fauna marina de Galapagos.

Incluye: Kayak, Snorkel (buceo supercicie). Transporte. Guía.

 

Con todas estas actividades y los preciosos amenities que ofrece este hotel, esperamos que cuando planees una visita al Ecuador incluyas a las Galápagos en tus planes. La próxima semana te estaremos invitando a otro espectacular destino. !No te lo pierdas¡

Para Reservas:

https://casanaturahotel.com/es/disponibles/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad