Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Publicidad

Publicidad

Hotel Resort Yatch Club Paraguayo

/
/
/
27386 Views

 

 

En Asunción, capital de la República del Paraguay, se encuentra el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. Un magnífico lugar para hospedarte en familia o con tus amigos. Debido a las características que tiene este prestigioso lugar y a su personalizada atención, es ideal también para los viajeros de negocios que llegan a la ciudad por cuestiones laborales.

Una ubicación envidiable

A las orillas del Río Paraguay se encuentra  este magnifico hotel. Encontrarás una amplia gama de actividades recreativas para que tus vacaciones en Asunción sean inolvidables. Al elegir este alojamiento, disfrutarás de amplias áreas verdes, un edificio alto y moderno, instalaciones óptimas para el viajero de negocios y opciones gastronómicas para todos los gustos.

Una amplia gama de servicios

El Resort Yacht Y Golf Club Paraguayo, de 5 estrellas, ofrece alojamiento de lujo y 200 metros de playa privada. Además, cuenta con campo de golf de 18 hoyos, spa de bienestar y piscina al aire libre.

Las habitaciones del Paraguayo Resort son amplias y tienen conexión Wi-Fi gratuita, camas extragrandes y vistas panorámicas al paisaje. Las suites del hotel cuentan con zona de comedor de lujo y disponen de bañera de hidromasaje privada.

 

 

Dentro de los servicios que incluye el Resort Yacht y Golf Club se incluyen gimnasio, spa, sauna y cancha de tenis. Así mismo sus huéspedes pueden hacer uso del salón de juegos, la bañera de hidromasaje y la sala de reuniones. La propiedad también ofrece actividades recreativas guiadas y canchas polideportivas.

Incluido en la tarifa, el desayuno se sirve en forma de buffet. Las opciones incluyen panes, frutas frescas y bebidas calientes. El hotel por su parte alberga 5 restaurantes de comida nacional e internacional y el lobby bar que brinda variedad de bebidas y cócteles.

Lugares que visitar

El Panteón Nacional de los Héroes se localiza a 12 km de la propiedad, mientras que la Casa de la Independencia se ubica a 35 minutos en coche del hotel. El Museo de Arte Sacro está a 10 km del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.

En este hotel podrás vivir una experiencia entrañable, que marcará una serie de recuerdos inolvidables de las mejores vacaciones o de los mejores momentos, ya sea por una escapada personal  o por una reconfortante experiencia en familia.

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad