Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Publicidad

Publicidad

Hotel Campestre La Navarra

/
/
/
27993 Views

OLOR A CAFÉ Y VISTA DE ENSUEÑO

Calidez.

Si se trata de encontrar el descanso rodeado de la naturaleza, el Hotel Campestre Navarra es una muy buena opción.

Emplazado en lo que antes era una casona tipo hacienda, el Hotel Campestre Navarra ofrece un confort sin igual en sus 15 habitaciones de aspecto hogareño y ambiente cálido.

Dotado con todas las comodidades entre las que se cuentan, una piscina, wifi de alta velocidad, televisión satelital, gimnasio y salón de hidromasajes.

 

 

Atención y Servicios

En cuanto al personal, que decir, son encantadores, con esa particular amabilidad del colombiano con vocación de servicio.

Desde el hotel se pueden gestionar las entradas y tours por los diferentes parques de la zona.

Cuenta con un servicio especial para la organización de bodas.

Paisajes

 

 

Sus mañanas en las que el rocío es sencillamente mágico, invitan a la aventura cuando son envueltas en el aroma del único café colombiano.

Los desayunos son un festín gratuito que satisface no solo por su inolvidable sabor sino por su variedad y sobria presentación.

Sin duda alguna el Hotel Campestre la Navarra es una alternativa para dejarse seducir por la naturaleza y toda su belleza.

 

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad